Campeona Cirstea vence a austriaca Grabher en Estambul

·1  min de lectura

ESTAMBUL (AP) — La campeona defensora Sorana Cirstea derrotó el viernes a la austriaca Julia Grabher y avanzó a las semifinales en el Campeonato de Estambul que se disputa en canchas de arcilla.

El año pasado, la rumana puso fin a una espera de 13 años para conquistar el segundo título de sencillos en su carrera cuando derrotó sorpresivamente a la belga Elise Mertes en al final.

Cirstea jugará contra la tercera preclasificada, la rusa Veronika Kudermetova, que superó 7-6 (9), 7-6 (3) a la húngara Anna Bondar.

Por su parte, la kazaja Yulia Putintseva también avanzó a semifinales trar remontar y vencer 5-7, 6-2, 6-4 a la australiana Ajla Tomljanovic.

Putintseva, que ocupa el lugar 51 de la clasificación mundial, jugará contra la rusa Anastasia Potapova, tras doblegar 6-2, 6-2 a la séptima favorita, la española Sara Sorribes Tormo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.