El campeón Argelia empata con Sierra Leona

·1  min de lectura
COPA AFRICANA (AP)
COPA AFRICANA (AP)

El reinante campeón Argelia se cansó de desperdiciar oportunidades de gol, para la furia de su técnico Djamel Belmadi en la banda, y acabó conformándose con un empate 0-0 el martes contra la modesta Sierra Leona en una tremenda sorpresa en la Copa Africana de Naciones.

Sierra Leona compite en el torneo por primera vez desde 1996, y por tercera ocasión en su historia. Le tocó medirse ante un conjunto argelino que no ha perdido desde el debut frente a Camerún en la cita de 2018.

Pero Argelia no pudo batir al portero sierraleonés Mohamed Kamara, quien celebró el resultado del Grupo E en el estadio Japoma de Douala como si fuera una victoria. Los suplentes de Sierra Leona salieron desde el banquillo para unirse al festejo.

La falta de pericia de Argelia en la definición fue la constante durante todo el trámite.

Kamara repelió remates sucesivcs a Yacine Brahimi al inicio de la segunda parte. El grito de gol de Riyad Mahrez fue ahogado cuando Kamara rechazó con los dedos un disparo rasante que apuntaba al ángulo inferior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.