Campanella chicaneó a Kicillof: "No se animaría a debatir con Vidal"

LA NACION

Juan José Campanella chicaneó a Axel Kicillof en Twitter

El cineasta Juan José Campanella se mostró a favor de que se organice un debate entre los candidatos a vicepresidente y sumó a esa posibilidad el pedido de otro para los postulantes a la gobernación bonaerense, con chicana incluida para el representante del Frente de Todos.

"Realmente sería interesante un debate entre Miguel Pichetto y Cristina Kirchner. Creo que son dos políticos de peso que nos deberían dar ese lujo", afirmó en Twitter el director de El secreto de sus ojos y La odisea de los giles.

"Ya que estamos, que debatan Axel Kicillof y María Eugenia Vidal, aunque este sería mucho más desparejo. Kicillof no se va a animar", sostuvo Campanella, un frecuente crítico del kirchnerismo que aboga por la reelección de Mauricio Macri.

Tanto el diputado oficialista Fernando Iglesias como el candidato a vice de José Luis Espert, Luis Rosales, han expresado en los últimos días el deseo de que se realicen debates adicionales con los número dos de las fórmulas. Aunque la ley contempla esta posibilidad, por ahora solo están confirmados los debates presidenciales del 13 de octubre en Santa Fe, en la Universidad Nacional del Litoral y del 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA.