Campana regresa, pero el gol no llega. Inter Miami cae en su visita a Charlotte

·2  min de lectura
Foto: Twitter de Inter Miami

El Inter Miami cayó 1-0 en su visita a Charlotte en un partido muy reñido y donde mereció mejor suerte.

Los aficionados de ambas escuadras no pudieron sentirse decepcionados por cómo terminó el partido. Ambos equipos jugaron con gran intensidad durante los 90 minutos celebrados en el Bank Of America Stadium de Carolina del Norte.

El delantero Andre Shiryashki, quien fue adquirido de los Rapids de Colorado esta semana, anotó en el minuto 68 para Charlotte.

El regreso del atacante ecuatoriano Leonardo Campana supuso un impulso moral para el conjunto de Phil Neville, pero no fue suficiente y obtuvieron su segunda derrota consecutiva.

El equipo de David Beckham venía de perder 2-0 ante New England Revolution el pasado 30 de abril.

Con este revés, Miami tiene marca de 3-1-6 y se ubica en el puesto 13 con 10 puntos en la Conferencia Este.

“Estoy decepcionado porque sabíamos que iba a ser un partido difícil. El resultado no es reflejo de cómo jugamos. Pienso que jugamos muy buen fútbol”, expresó Neville.

“Generamos algunas ocasiones muy buenas. Tuvimos muchas oportunidades en las que pudimos haber dado un pase más; pienso que no era el resultado que merecíamos”.

Inter Miami saltó al campo para medirse a Charlotte por primera vez con un once que contó con varios cambios en relación al partido ante el Revolution.

Drake Callender abrió como titular en la portería por el lesionado Nick Marsmann; DeAndre Yedlin, Chris McVey, Ryan Sailor y Kieran Gibbs conformaron la zaga; Gregore, Jean Mota y Bryce Duke formaron un tridente en el mediocampo e Indiana Vassilev y Robbie Robinson fueron titulares por los extremos, acompañando a Campana.

Vassilev volvió al once inicial tras ser adquirido a condición de préstamo otra vez esta semana y tuvo una gran actuación.

Sailor, por su parte, tuvo su debut en la MLS arrancando como defensor central ante la ausencia de Damion Lowe y Jairo Quinteros, ambos fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

El veterano delantero argentino Gonzalo Higuaín no jugó debido a una contusión en el muslo.

Miami volverá a la acción rápidamente, ya que regresará al sur de la Florida para recibir la visita del South Georgia Tormenta FC en un choque de la Copa de Estados Unidos, la U.S. Open Cup el martes 10 de mayo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Las entradas están disponibles para los abonados de temporada e integrantes de La Familia por $5, y para el público en general en $10, mientras que el estacionamiento será gratuito y por orden de llegada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.