Campaña de Lauren Boebert comete error al decir que la republicana fue electa en Utah

·2  min de lectura

La campaña de la representante republicana de Estados Unidos, Lauren Boebert, afirmó incorrectamente que ella es una representante de Utah, no de Colorado, en un informe presentado a la Comisión Federal de Elecciones el jueves.

En una presentación enmendada, dada a conocer el jueves, Boebert figuraba como proveniente del vecino estado occidental.

Forbes se acercó al equipo de Boebert cuando notó el error. "Gracias por comunicarse", dijo el portavoz Jake Settle a la organización de noticias, "¡Marqué esto para nuestro equipo!".

Boebert asumió el cargo en enero de 2021. Anteriormente trabajó en el mantenimiento de tuberías y estaciones de bombeo. Obtuvo su diploma de GED unos meses antes de ser elegida para la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Es una activista por los derechos de las armas y es propietaria de un restaurante en Rifle, Colorado, llamado Shooters Grill, que es famoso por sus camareras armadas, que atienden a los clientes mientras portan abiertamente portando armas de fuego completamente cargadas. Los lemas en el restaurante incluyen "Me cargaron en Shooters Grill" y los elementos del menú incluyen la hamburguesa "Ricochet" y la tortilla "Bullseye".

La residente de Rifle se convirtió en defensora de las armas de fuego después de que tuvo lugar un altercado en su callejón. "Terminó con un hombre que perdió la vida", dijo a Barcroft TV. "Busqué un permiso de armas ocultas para poder portarlas. Me enteré de que en Colorado no necesitas un permiso de armas ocultas, puedes portarla abiertamente". Así surgió la idea de su restaurante.

El Partido Republicano ha sido ridiculizado varias veces por errores vergonzosos. En marzo, cometió un error ortográfico en una queja sobre cierres de escuelas en su cuenta oficial de Twitter.

"Mantener las escuelas cerradas tiene efectos DEVESTADORES en la salud mental, la situación social y económica y el rendimiento académico de los niños estadounidenses", se lee en el tuit ahora eliminado.

Leer más: Lauren Boebert critica a Joe Biden por recibir a la familia de George Floyd en la Casa Blanca

"La ciencia lo dice- ¡las escuelas pueden reabrir de manera segura!"

Por supuesto, deletreaba mal "devastador", lo que llevó a los usuarios de redes sociales a decirles que "regresen a la escuela".

Otros errores republicanos incluyen al expresidente Donald Trump en 2017 diciendo que "se reunió con el presidente de las Islas Vírgenes" para discutir la devastación causada por los huracanes en Puerto Rico, Texas y Florida. Él era, por supuesto, el presidente de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, por lo que no podría haber tenido una reunión con "el presidente" ahí.

Relacionados

Lauren Boebert revela tardíamente que su esposo ganó 478 mil dólares como consultor de compañía de energía

Lauren Boebert hace broma sobre afganos que murieron tras caer de avión militar en Kabul

Lauren Boebert criticada por impulsar conspiración al estilo de QAnon por muerte de periodista

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.