En campaña: el nuevo jingle de Guillermo Moreno que recurre al clásico de Marolio

·2  min de lectura
Guillermo Moreno en el nuevo spot
captura de video

En plena carrera electoral, rumbo a las PASO del 12 de septiembre, cada vez son más los spots de campaña que sorprenden por apelar al humor o a clásicos de la publicidad argentina. Esta vez, el partido Principios y Valores, el nuevo espacio político que lidera el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno, difundió un video que retoma uno de los temas más recordados.

Titulado: “Moreno le da Perón a tu vida”, el nuevo jingle de campaña se basa en el de Marolio, pero le modifica la letra en algunos fragmentos.

La canción dice:

Moreno le da Perón a tu vida

Moreno votá y que vuelva la alegría

Mate y café

Asado y pechito

Yerba, medialuna

Pescado y vinito

Él no se calla ni baja la cabeza

Vuelve el peronismo y el pueblo festeja

Moreno le da Perón a tu vida

Moreno votá y que vuelva la alegría

El clásico de Sandro que le puede traer un dolor de cabeza

En un spot de campaña difundido a mediados de esta semana por el partido Principios y Valores, se puede ver al reconocido artista musical Sandro en medio de un antiguo show cantando en apoyo de Nydia Lirola.

Tras ese video, la viuda del cantante Sandro, Olga Garaventa de Sánchez, difundió ayer un comunicado en rechazo al uso de la imagen de su esposo en el spot electoral y confirmó que iniciará acciones legales contra los responsables del video.

“Roberto Sánchez, Sandro, jamás hubiera participado con su imagen ni canciones en ningún tipo de campaña, propaganda o mensaje de contenido político, con independencia de cuáles fueran sus ideas, color o situación de ese partido”, se aclara en el comunicado.

“Las imágenes que hemos visto, además de dañar gravemente la imagen, reputación y honor de Roberto Sánchez, Sandro, constituyen actos ilícitos condenados por la legislación vigente y a través de mi abogado Gabriel Máspero, del estudio Máspero Abogados, estamos iniciando las acciones legales correspondientes contra los responsables de esta gravísima situación”, agrega el escrito.

“Ningún partido político ni, en general, ningún tercero tiene derecho a utilizar la imagen ni el nombre de Roberto Sánchez, Sandro, ni sus obras, sin previa y escrita autorización y que rechazo en forma terminante toda forma de utilización y/o aprovechamiento político -de cualquier tipo y partido- del nombre, imagen, obra y reputación de mi esposo”, concluye.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.