En campaña, Facundo Manes ya pisa el conurbano con sus aliados peronistas

·2  min de lectura
Facundo Manes, junto a Joaquín de la Torre, Emilio Monzó y Alejandra Lorden
Twitter

Facundo Manes arrancó la campaña en el conurbano con una actividad en la que se mostró con sus aliados peronistas dentro de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre y Emilio Monzó. El neurocientífico recorrió esta mañana un centro de primera infancia en San Miguel, bastión político de De la Torre, acompañado por el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, la diputada bonaerense Alejandra Lorden, y por el intendente local, Jaime Méndez.

Nervios, especulaciones y tironeos en la Casa Rosada por la indefinición con las listas

El candidato radical, que competirá en la interna contra Diego Santilli (Pro) y Gustavo Posse (también de la UCR), recorrió el Centro de Desarrollo Infanto Familiar de Santa Brígida, en San Miguel. Es un centro de atención a la infancia que Manes ya había visitado.

Facundo Manes, junto a Joaquín de la Torre, Emilio Monzó y Alejandra Lorden
Twitter


Facundo Manes, junto a Joaquín de la Torre, Emilio Monzó y Alejandra Lorden (Twitter/)

La actividad del neurocientífico puso en marcha su campaña en el territorio y la foto sirvió para mostrarse por primera vez con De la Torre y Monzó, dos representantes del ala peronista de Juntos por el Cambio que eligieron a Manes por sobre Santilli, el candidato de Horacio Rodríguez Larreta.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De la Torre y Monzó, los aliados de origen peronista que respaldan a Manes, difundieron la visita del neurocientífico a San Miguel en sus respectivas cuentas de la red social Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el lugar, Manes dialogó con los niños presentes y con las personas encargadas de la atención en este centro municipal, uno de los ocho de San Miguel, que se ocupa de asistir a chicos de hasta tres años que están en situación de vulnerabilidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.