Campaña donará juguetes a niños de bajos recursos de Tijuana

·1  min de lectura
Campaña donará juguetes a niños de bajos recursos de Tijuana
Campaña donará juguetes a niños de bajos recursos de Tijuana

Para apoyar a los niños más necesitados y de escasos recursos de Tijuana, un grupo de jóvenes realizará la campaña solidaria “Un Juguete, una Sonrisa. Sin frío, sin hambre”.
El objetivo es donar un juguete, alimentos enlatados no perecederos y ropa para que los pequeños pasen un feliz Día de Reyes. También se acepta ropa para personas adultas.

El centro de acopio será en Florería Le Gran Flowers, ubicada en Blvd. Cucapah, Villa del Real 22205. La fecha límite de donaciones será el 7 de enero y la entrega de lo recaudado será el 8 de enero en diversas colonias vulnerables del municipio.
Para solicitar más información, el número de WhatsApp es (664) 679-87-33.
A inicios de diciembre este mismo grupo llevó a cabo la campaña “Juntos sin frío, sin hambre” donde gracias al apoyo de la comunidad tijuanense se recolectó comida, víveres y ropa para beneficiar a personas sin hogar durante la Navidad.

Video Relacioando: Club Mundo Kids, el nuevo show bilingue para niños en Estados Unidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.