En campaña, el baile de José Luis Espert y Carolina Píparo que se hizo viral

·1  min de lectura
El baile de José Luis Espert y Carolina Píparo que se hizo viral
El baile de José Luis Espert y Carolina Píparo que se hizo viral

Los precandidatos a diputados por Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo fueron protagonistas de unas imágenes que se viralizaron rápidamente en redes sociales, en donde se los puede ver bailando al ritmo del reggaetón en una de sus recorridas por el conurbano bonaerense.

El economista está abrazado a otro joven cuando invita a bailar a su compañera de fórmula. Ella responde rápido a la invitación de Espert y bailan de la mano a la vista de los presentes.

Las imágenes fueron tomadas durante la visita de Espert a Florencio Varela, en el conurbano bonaerense, donde asistió para conocer las inquietudes de los vecinos, emprendedores y referentes sociales que se acercaron a manifestar su apoyo. Luego, con motivo del Día de las Infancias festejado el último domingo se realizaron actividades organizadas por el precandidato a concejal Taborda, donde asistió una multitud de niños que se acercaron junto a sus familias.

“La gente está cansada de los políticos de siempre que hambrean al pueblo, hambrean a la gente, dejan desocupados, dejan más pobres, más gente viviendo en villas. Vamos a enfrentar al kirchnerismo como la verdadera oposición que somos desde el Congreso de la Nación para terminar con los privilegios de la casta política y ayudar al pueblo”, dijo Espert durante la recorrida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.