Anuncios

Camionetas Hiace, con posible fuga de combustible: Profeco

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- La empresa Toyota de México pidió a los propietarios de vehículos Hiace diésel, modelo 2020, llevar a revisión la unidad ante la posibilidad de fuga de combustible, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Se trata de 74 vehículos de este tipo que deben revisarse para determinar si se requiere o no realizar la reparación, de manera gratuita y de ser necesario hacer los cambios.

El problema está en que si se conectó mal la abrazadera de la bomba de combustible con los inyectores, puede haber una fuga y el motor puede detenerse. "El llamado es debido a que existe la remota posibilidad que la abrazadera que conecta la bomba de combustible con el riel de inyectores pudiera no haber sido apretada de acuerdo a la especificación", expuso la Profeco.

De presentarse esa fuga y por la vibración del vehículo, "podría ocurrir una fuga de combustible, que podría ocasionar que el motor se detenga". Los consumidores pueden contactar a la empresa marcando a Atención a Clientes 01 800 7 TOYOTA (869682); escribiendo al correo electrónico: contacto@marcatoyota.com.mx