Una camioneta perdió el control, chocó contra un árbol y volcó en la Costanera norte: hay dos heridos

·2  min de lectura
Choque y vuelco de una camioneta en la Costanera norte
Choque y vuelco de una camioneta en la Costanera norte - Créditos: @Policía

Dos jóvenes de 30 años sufrieron lesiones de distinta consideración al chocar esta mañana contra un árbol y volcar a bordo de la camioneta en la que se desplazaban por la Costanera norte de la ciudad de Buenos Aires. Producto del siniestro, el vehículo quedó sobre dos ruedas en plena avenida y ambos ocupantes debieron ser asistidos por bomberos y personal médico, que los trasladó hasta un hospital cercano.

Según fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 7 a la altura del boulevard ubicado en la intersección de Avenida Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, donde el conductor de la camioneta modelo Toyota Hilux perdió el control en circunstancias que se investigan.

A partir de las primeras grabaciones aportadas por testigos se pudo establecer que la camioneta, que circulaba en horas donde el tránsito comenzaba a fluir sobre la avenida, se desvió de la calzada y se subió a la dársena de acceso en Costa Salguero. A continuación, chocó contra una columna de alumbrado, un árbol y un cartel, lo que ocasionó el súbito vuelco del vehículo.

El siniestro se registró en la intersección de Avenida Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero
El siniestro se registró en la intersección de Avenida Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero - Créditos: @Policía

Bomberos de la Ciudad e integrantes de la comisaría vecinal 14 C se desplazaron hasta el lugar y rescataron a los dos ocupantes de la Hilux, quienes habían quedado atrapados dentro del rodado. Según las primeras informaciones, ambos presentaban lesiones en el rostro y en la cabeza luego de haberse golpeado contra el parabrisas del vehículo como consecuencia del violento impacto.

Los dos ocupantes de la camioneta sufrieron politraumatismos
Los dos ocupantes de la camioneta sufrieron politraumatismos - Créditos: @Policía

Los dos jóvenes fueron trasladados por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Fernández con diagnóstico de “politraumatismos”, informaron a LA NACION los voceros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.