Camioneta se incendia tras choque en muro de contención en Margaritas, Jesús María

Redacción
·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María, bomberos estatales, paramédicos del ISSEA, elementos de Protección Civil e integrantes de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque contra objeto fijo, percance que dejó como saldo una mujer lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:55 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte, a la altura del puente peatonal de la comunidad Margaritas, Jesús María se encontraba una camioneta incendiándose.

De inmediato se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron al sitio del percance y en el sentido de circulación de sur a norte, detectaron un vehículo color blanco incendiándose, luego de haberse impactado contra el muro de contención.

Bomberos del Estado sofocaron el fuego del vehículo Toyota Prius Híbrido, modelo 2015 en el que viajaba una mujer de nombre Susana de 43 años de edad, quien derivado del impacto resultó con varias lesiones, por lo que fue valorada por paramédicos de la ambulancia ECO 333 del ISSEA, sin embargo, se negó a ser trasladada al nosocomio.

Se logró conocer que en determinado momento la conductora perdió el control del vehículo y se impactó contra la barrera del puente y parte del concreto, ocasionándose así el percance.