Camioneta embiste a repartidor en moto y Metrobús lo atropella en GAM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este sábado, un motociclista fue atropellado por una unidad de Metrobús luego de que una camioneta particular lo impactara cuando circulaba en inmediaciones de la estación Delegación Gustavo A. Madero de la Línea 6 de este sistema de transporte.

Según testigos, el repartidor circulaba a un costado del carril confinado para el Metrobús en la alcaldía Gustavo A. Madero cuando una camioneta de carga lo golpeó.

El incidente provocó que el motociclista saliera proyectado hacia las llantas de la unidad de transporte público por lo que fue arrollado y le provocó una grave lesión en una de sus piernas.

Tras el percance, el hombre fue llevado a un hospital, mientras que los conductores de los vehículos implicados fueron detenidos y llevados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.