Camioneta embiste a exceso de velocidad a abuelita en Iztacalco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Cámaras de seguridad captaron cuando una camioneta conducida a exceso de velocidad embiste a una mujer de la tercera edad en calles de la alcaldía Iztacalco.

Videos que circulan en redes sociales revelan que los hechos ocurrieron en el cruce de Sur 123 y Oriente 102, en la colonia Tlacotal, el pasado viernes 15 de julio cerca de las 15:34 horas.

En la grabación se observa que la adulta mayor camina hacia la esquina de dichas calles para cruzar del otro lado cuando es impactada por una camioneta que circula a exceso de velocidad.

Se aprecia que después de atropellar a la mujer, la camioneta se sube a la banqueta y a su paso derriba postes del alumbrado público.

En su intento de huir impacta a otros autos y finalmente se estrella contra un segundo poste en la siguiente esquina.

---Acusan falta de apoyo

Familiares de la mujer de 82 años señalan que luego de 72 horas de los hechos ni el conductor de la camioneta involucrada ni la aseguradora se han hecho responsables de lo sucedido.

Una sobrina de la mujer lesionada compartió el caso en redes para que las autoridades correspondientes la apoyen.

"Publicar los videos y las fotos sensibles de mi tía es nuestra última alternativa, porque estamos llenos de impotencia y desesperación al ver que no se le da prioridad a la salud de una persona mayor", escribió en sus redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.