Camioneta de la Cuauhtémoc embiste a motociclistas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Una camioneta de la alcaldía Cuauhtémoc conducida con aparente exceso de velocidad embistió a un motociclista y a su acompañante que ignoraron la luz roja del semáforo en calles de la colonia Felipe Pescador.

Cámaras de seguridad ubicadas en un domicilio cercano captaron la impactante colisión que dejó dos personas lesionadas.

De acuerdo con la información del clip los hechos ocurrieron cerca de las 15:29 del viernes 27 de mayo sobre las calles Ferrocarril Hidalgo y Aluminio.

En la grabación se aprecia que las personas que viajaban en la motocicleta salen proyectadas tras el impacto de la camioneta.

Tras embestir a los bikers el conductor de la camioneta baja para auxiliar a los lesionados.

Choques frecuentes

Vecinos señalaron a EL UNIVERSAL que no es la primera vez que ocurre un accidente en ese punto, donde la imprudencia y el exceso de velocidad se combinan para dar un resultado terrible.

Este hecho de tránsito se suma al que ocurrió hace 14 días en el mismo lugar, donde dos conductores de motocicletas chocaron luego que uno de ellos no respetó la luz roja del semáforo.

Por lo que vecinos de la Felipe Pescador han solicitado en repetidas ocasiones la presencia de policías de tránsito para evitar que ocurran más accidentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.