Camioneta con un bebé a bordo cae en socavón que parecía charco en Matamoros

Alrededor de las 09:00 horas del 6 de julio, una camioneta que transitaba por una calle encharcada en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, cayó en un socavón imperceptible a la vista pues estaba cubierto de agua.

En la camioneta Nissan color gris viajaba una pareja con su bebé de mes y medio de nacido, según reportaron medios locales. En un video captado por una cámara de seguridad, se aprecia el momento en el que el vehículo circula sobre la avenida Plan de Ayutla en la colonia Buena Vista

El pavimento se encuentra cubierto de agua y resulta imposible identificar el hoyo aunque la camioneta circula lento, de pronto, una llanta cae dentro del socavón y luego la parte delantera del cofre comienza a hundirse.

Al sitio se acercaron testigos para auxiliar a la familia. En el video quedó regustrado el momento en que una mujer extiende los brazos para recibir al bebé. Finalmente se puede ver cuando los dos adultos salen del vehículo.

El diario Milenio informó que la madre del menor declaró que se dirigían a la guardería para ahí dejar al menor cuando cayeron en el hoyo, también expresó que se asustaron mucho cuando ocurrió el percance, pero que estaba agradecida con que ella, su esposo y su bebé salieran ilesos.

Por otro lado, el medio Río Doce detalló que el socavón se formó al romperse un tubo del drenaje de 16 pulgadas, lo que ocasionó que el pavimento se reblandeciera. Más tarde la camioneta de la familia fue retirada con la ayuda de una pala excavadora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.