Camioneta arrolla a padre junto con su hija de 4 años en Cholula

PUEBLA, Pue., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una camioneta arrolla a un hombre y a su hija, quienes caminaban por una calle de Puebla.

De acuerdo con medios locales, las víctimas serían un hombre de 37 años y una menor de 4 años.

En la grabación se ve al hombre empujando una carriola y caminando junto con otras tres personas. Al ver que el vehículo comienza a acercarse, los presentes se detienen para dejarlo avanzar, sin embargo, el padre de familia no se da cuenta y continúa caminando.

Segundos después la camioneta pasa por encima del hombre y continúa su camino con la carriola al parecer atorada.

Al darse cuenta de que la menor está siendo arrastrada, el resto de las personas corren para intentar que la camioneta se detenga, sin embargo, el chofer se dio a la fuga.

El hombre, que quedó tendido en el suelo, logra ponerse de pie y se queda arrodillado en la banqueta.

El accidente ocurrió en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla en el municipio de San Pedro Cholula el pasado 12 de diciembre, de acuerdo con la fecha que se muestra en el video.

Pide la Fiscalía local denunciar el vehículo

Sobre el hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que policías municipales acudieron como primeros respondientes y atendieron a los lesionados.

Además, señaló que el caso se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se boletinó la unidad, cuyas características fueron proporcionadas por las víctimas.

La dependencia también solicitó ayuda para poder identificar el vehículo.

"Si alguna persona identifica el vehículo involucrado, o tiene alguna información adicional que ayude a su localización, puede contactarnos directamente a los números de emergencia local 2222470562 / 2225662726".

El video ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales.