Camioneta de la alcaldía Cuauhtémoc embiste a un motociclista y a su acompañante

El 27 de mayo alrededor de las 15:29 horas, una camioneta con identificadores de la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, que aparentemente iba a exceso de velocidad, embistió a un motociclista y a su acompañante cuando circulaban por las calles de la colonia Felipe Pescador, de la misma demarcación.

En un video captado por una cámara de seguridad, se puede observar que en la calle F.C. Hidalgo los vehículos se encontraban circulando, aunque no es posible apreciar si el semáforo está en verde; entonces desde la calle Aluminio aparece una camioneta de color blanco que toca la bocina y cruza, un instante después, impacta a un motociclista.

Tras el choque, los tripulantes de la moto salieron despedidos, uno de ellos se arrastró hacia donde estaba su compañero, pero terminó tendido sobre el pavimento. Tras el accidente varias personas corrieron hacia los hombres para auxiliarlos.

El conductor descendió de la camioneta y caminó hacia los lesionados, estuvo parado a su lado unos segundos y luego caminó en otra dirección, pero uno de los transeúntes fue tras él y lo hizo regresar.

Finalmente, quien iba como copiloto del vehículo de la Alcaldía también descendió, pero solo con el fin de revisar el estado de lla misma.

Hasta el momento las autoridades de la alcaldía no se han pronunciado sobre el incidente y tampoco se conocer el estado de salud de los motociclistas.

Días antes, el 13 de mayo, en este mismo cruce de F.C. Hidalgo y Aluminio, había ocurrido un percance similar, solo que en aquella ocasión fueron dos motociclistas los que se estrellaron cuando cruzaban dichas vialidades. Medios locales reportaron que un hombre y una mujer resultaron lesionados tras el impacto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.