Ya no hay camiones para trasladar a tantos acarreados: ironiza AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó al señalar que son tantos "los acarreados" que participarán en la marcha del próximo domingo, por sus cuatro años al frente de la Presidencia, que ya no hay camiones para trasladarlos.

"Sobre la conmemoración del domingo, son tantos los acarreados que ya no hay camiones, la gente está entusiasmadísima".

En conferencia, en Palacio de presidente López Obrador pidió a todos sus simpatizantes que se organicen para participar en la movilización que saldrá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

"Que se organicen y vean cómo se vienen juntos, eso sí con mucho cuidado, despacio, que descansen un día antes bien, nada de alcohol".

El mandatario reiteró que la marcha es un festejo porque entre todos hemos logrado echar a andar la transformación de México y hay buenos resultados.

"La gente así lo siente, así lo ven", destacó.

Hoy jueves en su versión impresa EL UNIVERSAL adelantó que Gobernadores, funcionarios, dirigentes y legisladores de Morena, PT y Verde alistan el acarreo de militantes y ciudadanos desde diferentes estados del país para que participen en la marcha que encabezará el presidente.

Para el traslado de militantes y ciudadanos, funcionarios y dirigencias estatales de Morena de al menos siete estados (Tabasco, Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Baja California, Tlaxcala y la Ciudad de México) apoyarán con camiones para la movilización de personas.