Camiones, cooperachas y publicidad en el Metro: la promoción para marchar con AMLO

marcha AMLO Metro
marcha AMLO Metro

Con carteles en las instalaciones del Metro de la CDMX, se invita a los ciudadanos a asistir a la marcha que convoca el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Celebremos con el presidente 4 años de transformación” es la frase con la que lucen los carteles con la cual se invita a la marcha del próximo domingo 27 de noviembre y que saldrá a las nueve de la mañana del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo con las imágenes, los carteles se encuentran en los vagones del Metro, en las taquillas y en los andenes del Sistema de Transporte Colectivo de la CDMX.

Lee: “Tenemos 70% de aprobación”: AMLO descarta que vayan acarreados a la marcha

Apoyo en los estados a la marcha convocada por AMLO

Durante una conferencia de prensa, Gilberto Gutiérrez Lara, presidente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Aguascalientes, dijo que se acompañará al mandatario en la marcha “más grande en la historia de este país para continuar la lucha por el país”.

“Sostuve una reunión con compañeros que proponen cooperar para un camión y así llevar a las personas que quieren acudir”, dijo Gutiérrez Lara quien detalló que la salida del contingente será el sábado 26 a las 10 de la noche.

Benjamín Viveros, presidente del Comité Estatal de Morena en Oaxaca, también informó que “se apoyará a AMLO en la marcha con aproximadamente 20 mil personas”.

marcha AMLO Metro
marcha AMLO Metro

Foto: Cuartoscuro

Por su parte, Ismael Burgueño, presidente estatal de Morena en Baja California, dijo que desde la entidad saldrán camiones para llevar a quienes desean acudir a la marcha. “Será con nuestro recurso como particulares que vamos a movilizar a nuestra gente”, señaló.

La presidenta de Morena en Sonora, María del Rayo “Rayito” Gaytán Sánchez, también subrayó que militantes y simpatizantes ya empezaron a organizarse para estar presentes en la marcha de la CDMX.

Merary Villegas, presidenta de Morena en Sinaloa, dijo que en el estado están listos para “La Marcha del Pueblo” y destacó que “ya se están organizado para poder acudir en camión mientras que, aquellos que puedan hacerlo, se irán en avión”.

La presidenta Estatal de Morena en San Luis Potosí, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez destacó que ya tienen conocimiento de grupos que se están organizando de manera particular para asistir a “este evento histórico”.

El pasado 16 de noviembre y durante la conferencia matutina, el presidente López Obrador anunció que encabezará una marcha para conocer si la gente está contenta con la transformación y si “van bien”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Camiones, cooperachas y publicidad en el Metro: la promoción para marchar con AMLO apareció primero en Animal Político.