Camioneros bloquean autopista Toluca-Atlacomulco

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., julio 26 (ELUNIVERSAL).- Por extorsiones de policías estatales y municipales, asaltos y homicidios en carreteras del Estado de México, camioneros de Tamexun bloquearon por más de tres horas la autopista Toluca-Atlacomulco.

Manuel Mendoza, presidente de la asociación de camioneros Tamexun, que dijo agrupa a más de mil 800 hombres-camión de todo el país, afirmó que esta protesta la realizaron en territorio mexiquense, por tantas extorsiones y asaltos.

"Todos los días nos extorsionan policías estatales y municipales, especialmente en municipios como Tlalnepantla, Chalco, Apaxco, Cuautitlán Izcalli, Toluca, Atlacomulco, de Palmillas para acá es una tragedia la que vivimos los camioneros".

Además desplegaron mantas con la fotografía de traileros desaparecidos en el país como Jorge Reynoso Gutiérrez, desaparecido en Ciudad del Carmen.

Esta protesta colapsó la circulación de la autopista Toluca Atlacomulco desde las 8 de la mañana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.