Camionero le cierra el paso a un conductor y luego se baja a agredirlo

·1  min de lectura
Foto: Captura de pantalla vía Twitter vía @OMAR_PATINO
Foto: Captura de pantalla Twitter vía @OMAR_PATINO

Un automovilista que circulaba en la carretera México-Puebla captó el momento en el que el conductor de un autobús de transporte público le fue cerrando el paso a otro conductor y luego el operador se bajó para agredirlo.

En las imágenes se observa que los dos vehículos iban sobre el carril de alta velocidad, el camión delante y la camioneta particular atrás, entonces este último auto se intenta pasar a la derecha e inmediatamente el chofer del transporte público hace lo mismo por lo que bloquea su avance.

El coche intenta esquivarlo, sin embargo, el camionero continúa avanzando en diagonal hasta que terminan en el último carril de la izquierda parándose totalmente. En ese momento un hombre baja de la parte trasera del autobús para agredir al chofer, quien manobra rápidamente para huir del sitio.

Luego otro sujeto baja de la parte delantera del camión, igual con la intención de agredir al conductor del auto particular.

La autopista México-Puebla es una de las más peligrosas del país, pues se encuentra entre las 10 vialidades en las que más accidentes se registran, según datos de Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Niurka presume lo que les heredó a sus hijos… y no es poco

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.