Camino al Latin Grammy 2023: estas son las presentaciones artísticas más esperadas

Camino al Latin Grammy 2023: estas son las presentaciones artísticas más esperadas

Como cada año, la Academia Latina de la Grabación sorprende a los amantes de la música con un precioso espectáculo en la gala de los Latin Grammy. Este 2023 no será una excpeción, por lo que la organización anunció una impresionante lista de artistas que pondrán la nota musical en esta velada que tendrá lugar este próximo 16 de noviembre en Sevilla, España.

La Academia confirmó que entrs los artistas que se presentarán en esta vigésimo cuarta entrega están los nominados Pablo Alborán, Edgar Barrera, Camilo, Manuel Carrasco, Iza, Juanes y Ozuna.

En representación de la música regional mexicana, Eslabón Armado y Peso Pluma compartirán el escenario para interpretar "Ella baila sola" por primera vez juntos en televisión.

Se les sumarán las actuaciones de María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz, y la Persona del Año de esta edición, la legendaria Laura Pausini.

Photo by Stefania D'Alessandro/Getty Images

La ceremonia se transmitirá desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) de Sevilla a las 8 p.m., hora del Este, (7 p.m. CT) por Univision, UniMás y Galavisión en EE.UU.

Sebastián Yatra, Danna Paola, Roselyn Sánchez y Paz Vega serán los anfitriones.

Como previa a la gala, el martes 14 de noviembre en el Centro Magallanes de Sevilla se presentará el Best New Artist Showcase 2023, una plataforma que brinda exposición a la nueva generación de creadores musicales, según el portal oficial.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta velada especial será presentada por David Bisbal e incluirá presentaciones del grupo de nominados a Mejor Artista Nuevo de este año: Borja, Conexión Divina, Ana Del Castillo, Natascha Falcão, GALE, Paola Guanche, Joaquina, León Leiden, Maréh y Timø.