El camino de destrucción que dejó una revolvedora de cemento sin frenos en México

Una revolvedora de cemento se quedó sin frenos y causó un gran desastre en Tulancingo, Hidalgo. El incidente ocurrió en la llamada "bajada de la muerte" el pasado 24 de marzo.

De acuerdo a información de El Sol de Tulancingo, el vehículo tuvo una falla mecánica cuando circulaba por la carretera México-Tulancingo, en la conocida bajada de San José, para ingresar a Tulancingo, la cual es escenario de muchos accidentes viales.

En un video que captado por las cámaras del C5i Hidalgo, se puede ver el momento en que la revolvedora de cemento pierde el control y arrolla a varios autos, hasta que se impacta con un anuncio espectacular y un árbol, los cuales cayeron sobre la autopista.

Los medios locales señalan que los autos que fueron impactados son: una camioneta Luv que contaba con placas de Hidalgo, una Silverado y un Neon, ambos registrados en el Estados de México.

Pese a lo aparatoso del accidente, solo algunas personas resultaron lesionadas, entre ellas, el conductor de la revolvedora de cemento, quien fue trasladado a una clínica para que recibiera atención médica.

Como medida para evitar estos accidentes protagonizados generalmente por vehículos pesados, autoridades municipales informaron a finales del 2020 que pondrían señalamientos para desviar el ingreso de los camiones de carga a Tulancingo, por la carretera México-Tuxpan.