Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11

Una persona murió y al menos resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple en la ruta provincial interbalnearia 11, a la altura de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú, lo que genera importantes demoras de tránsito en el inicio del feriado largo de Carnaval, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 8.35 en el kilómetro 305 mano a la costa atlántica donde por causas que se desconocen chocaron tres vehículos, dos de ellos en forma frontal.

Como resultado del impacto, una persona falleció y al menos tres resultaron heridas y fueron trasladadas por el servicio de emergencia de SAME provincia.

Desde entonces la calzada quedó totalmente cortada y se procedió a desviar a todos los conductores por el sector de banquina.

Las demoras alcanzan los 5 kilómetros de fila de vehículos y en el lugar trabajan bomberos locales, policía vial y seguridad vial de la ruta.

Tránsito intenso

Intenso tránsito hacia la Costa Atlántica por el feriado de Carnaval

Un intenso tránsito se registraba en las rutas 2 y 11 rumbo a distintos puntos de la costa atlántica con motivo del fin de semana largo de carnaval, donde se contabilizó el paso de 4000 autos por hora en las distintas estaciones de peajes.

De acuerdo a los datos suministrados por Aubasa (Autopistas de Buenos Aires) entre las 7 y las 9 de hoy pasaron 2.400 vehículos por el peaje de Samborombón, 1600 por La Huella y 550 por Maipú.

Además se informó que el tránsito es muy lento y la velocidad promedio es de 20 kilómetros por hora en sentido hacia Mar del Plata y hacia otros puntos del municipio urbano de la Costa.

Desde la salida del peaje de Hudson en la Autopista Buenos Aires-La Plata comienzan las aglomeraciones y las demoras hacia la salida de la autovía 2.

En la ruta 2 las mayores complicaciones se registran a partir del kilómetro 28 hacia Mar del Plata, dónde la circulación es muy lenta y las autoridades recomiendan conducir con precaución para evitar accidentes y demoras mayores.

Con información de la agencia Télam