Camilo y Eva Luna confirman que esperan su primer hijo con un tierno video

·1  min de lectura

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron que están esperando su primer bebé tras el lanzamiento del videoclip de Índigo, canción que recientemente lanzaron a dúo.

Fue a través del video donde la pareja confirmó que la noticia que tanto esperaban sus fanáticos es una realidad: ¡Evaluna está embarazada!

Camilo con Eva Luna / Cortesía
Camilo con Eva Luna / Cortesía

“Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses”, dice Evaluna Montaner en la letra de la canción justo antes de dar la sorpresa. 

Posteriormente, en la imagen aparece la hija de Ricardo Montaner junto a Camilo, quien se inclina para darle un beso en la barriguita.

Tras este tierno momento, el video es totalmente dedicado al embarazo, pues además de expresar todo el amor y accesorios que ya desean regalarle al bebé que viene en camino, exhiben el último trimestre del año, donde se ve al intérprete de Medellín llorar frente a la prueba de embarazo que arroja positivo; además de las reacciones de ambas familias.

Finalmente, en el proyecto aparece un tierno dibujo infantil que muestra a un papá (con extenso bigote) y a una mamá tomando de la mano a su pequeño hijo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Olivia Rodrigo insiste en que "no hay nada nuevo" en la música

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.