Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Camilo Sesto no es el único famoso que tiene un hijo secreto

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 20:  Singer Camilo Sesto presents his new album 'Camilo Sinfonico' at the Florida Park Club on November 20, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 20: Singer Camilo Sesto presents his new album 'Camilo Sinfonico' at the Florida Park Club on November 20, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

Son muchos los hombres famosos que tienen hijos secretos que, con el tiempo, han terminado reconociendo como hijos legítimos. En ocasiones lo han hecho obligados por la justicia ante una innegable prueba de ADN y, en otros casos, por voluntad propia pero en la más estricta intimidad.

El cantante Camilo Sesto tiene, según el programa de Telecinco ‘Viva la vida’ un hijo secreto que acaba de salir a la luz, una vez el artista ya había fallecido. Por lo visto y según los colaboradores del espacio televisivo, Camilo conocía la existencia de este hijo y le pasaba manutención aunque jamás le reconoció.

A ojos del mundo Camilo Blanes es su único hijo y ahora tiene 36 años, al parecer, Camilín sí conoce la existencia de su hermano David, un año menor que él. El joven es taxista y ha contado al programa que se enteró de que Sesto era su padre a los 14 años:"Ha llegado un momento que a veces digo: 'Mira, me da igual, lo cuento y a tomar por saco'. Es decir, tampoco es una cosa mala. Es mi verdad, porque yo creo a mi madre”.

Loli, la madre de David y el artista se conocieron en 1984 en una discoteca de Barcelona, Muntaner 4. Tras cambiarse los teléfonos y verse durante un año y medio según el presunto hijo secreto, nació él.

Camilo no es el único famoso cantante al que le atribuyen un hijo secreto y es que Julio Iglesias cuenta con Javier Santos, un hijo al que no reconocía y que ahora tiene 42 años. Es valenciano y lleva años luchando en los tribunales hasta que el bufete Osuna, grupo de abogados de Sevilla, consiguió una prueba de ADN que da la máxima coincidencia posible, 99,99% que Javier es hijo de Julio y es que, además, su parecido físico es innegable.

Otro español del mundo de la canción es Alejandro Sanz. El compositor de ‘Corazón partío’ trató por todos los medios de que esto no saliera a la luz pero, obviamente, la prensa acabó publicándolo. En 2006 se supo que el artista tuvo un hijo fuera de su matrimonio cuando todavía era esposo de Jaydy Michel. El joven Alexander es hijo de Sanz y su estilista puertorriqueña, Valeria Rivera.

Hasta Venezuela nos vamos con otro cantante que, además, vive en España. Carlos Baute tuvo un hijo con 15 años, muy joven, junto a una joven llamada Náyera. En plena adolescencia Carlos no se hizo cargo del niño pero en 2012 terminó reconociendo a nivel legal la paternidad de José Daniel con quien ha posado recientemente en Instagram mostrando la buena relación que les une tras sus baches judiciales dado que el joven había demandado a su padre en varias ocasiones.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

En el mundo de la prensa rosa española tenemos al rompecorazones Álvaro Muñoz Escassi a quien pillaron con una rubia muy jovencita compartiendo gestos de cariño en agosto de 2015. En un principio, y conociendo el historial amoroso del jinete, se creyó que era una nueva novia pero él salió a desmentirlo y a confirmar que la joven de 22 años era Ana Barrachina, su primera hija que vive en Alemania y es modelo.

En Hollywood tampoco se libran de los escándalos de padres con hijos secretos y, para muestra, el actor Eddie Murphy que estuvo saliendo con la ex Spice Girl, Mel B. Su historia de amor fue relativamente corta pero ella se quedó embarazada. Desde el inicio Mel tuvo claro que el hijo era de Eddie pero él lo negaba hasta que una prueba de ADN confirmó que la pequeña Angel era su hija.

A Chuck Norris no le hizo falta prueba de ADN para abrazar a su hija y es que el parecido físico entre él y Dina, que así se llama la joven, le convenció al momento. Sin batallas en los juzgados ni escándalos públicos, ella le escribió una carta a su padre y él, quedó en persona con ella y salió de dudas.

Arnold Schwarzenegger tenía un hijo con su asistente del hogar y siguió casado con su esposa hasta que, en mayo 2011 y cuando dejó de ser gobernador de California, se lo confesó a Maria Shriver. A pesar de que hacía 10 años de su traición, ella le dejó. Lo positivo de todo el escabroso asunto es que Arnold y su hijo se llevan de lujo.

Cerrando la larga lista de famosos infieles con hijos secretos está el príncipe Alberto de Mónaco quien tuvo que reconocer en 2005 la paternidad de un hijo con la azafata Nicole Coste. Lo más fuerte del asunto es que, tras haber reconocido ser el padre de Alexandre, tuvo que reconocer también en 2006 ser el padre de una niña, Jazmin Grace, junto a una camarera.

Más historias que te pueden interesar

La batalla judicial de Carlos Baute y su hijo que hoy termina

Alejandro Sanz, un padre orgulloso en la graduación de Alexander

Javier Santos, hijo de Julio Iglesias, recibe ofertas por su herencia