Camilo muestra con pudor video a Alejandro Sanz

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Camilo compartió un momento muy especial con Alejandro Sanz, un momento que confesó, le daba vergüenza enseñarle, aunque después rectificó y aseguró que no era vergüenza, sino pudor.

El colombiano comenzó su carrera musical desde que era un niño, una de las primeras canciones que interpretó ante el público hace 15 años fue "Cuando nadie me ve", precisamente de Alejandro Sanz; en aquel momento no imaginaba que en el futuro cantaría junto al artista español.

Camilo compartió un video en el que le muestra a Sanz un par de videos de hace años, cuando él era un niño y en sus primeras presentaciones interpretó temas de Alejandro.

Los videos enternecieron a Sanz, quien le dio un abrazo a Camilo; los cantantes unen sus voces en el tema "NASA" que se dará a conocer en unos días.

Para el esposo de Evaluna, esto significará cerrar un círculo, pues explicó que es muy especial que pueda trabajar con Sanz cuando hace 15 años él lo acompañó a dar sus primeros pasos como artista; el momento fue sellado con un abrazo.

"Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora...Gracias @alejandrosanz", escribió Camilo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.