Anuncios

Camilo y la lista de actividades por su aniversario de casado

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Si algo hay entre Camilo y Evaluna es una alta dosis de romanticismo y cursilería, la pareja, que cumple hoy dos años de casados tiene varias actividades planeadas que incluyen a su hija Índigo.

La pareja ha dado de qué hablar recientemente primero porque se dijo que estarían pasando por una fuerte crisis en su matrimonio, después, porque supuestamente ellos querían que su hija fuera identificada como no binaria, lo que generó críticas en redes.

Los cantantes desmintieron ambas cosas, pues argumentaron que aunque no acostumbran a hacer caso a los chismes, en esta ocasión recibieron muchos comentarios de odio criticándolos con respecto a su hija.

Nada de crisis, la pareja estaría planeando renovar sus votos matrimoniales en la India, y hoy que celebran su segundo aniversario, el cantante de "Favorito" compartió una lista muy especial pensada exclusivamente en su esposa, su hija y él.

---Así pasarán su aniversario Camilo y Evaluna

Los fans de la pareja coinciden con que Camilo es el más cursi de la relación, y en efecto, él fue el primero en compartir en su cuenta de Instagram dicha lista de actividades, que inició desde las siete de la mañana.

La primera tarea del día era llevarle un café a Evaluna, después hacerle el desayuno y probablemente recibir un regalo de su esposa.

Dormir a Índigo para poder ver películas también está en la lista que incluye tomar tequila y reírse de los chimes sobre ellos; una de las actividades finales incluye a su hija, pues se lee que a las siete de la tarde planean ir a la playa los tres para ver el atardecer.

Camilo y Evaluna se casaron en febrero de 2020, en 2021 presentaron la canción "Índigo", una palabra que representaba mucho para ellos y con la cual anunciaron el embarazo de la cantante venezolana.

"No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", explicaron en su momento; en las dos temporadas de "Lon Montaner", la pareja muestra parte de su historia de amor y su actual etapa de casados y debutando como papás de Índigo.