Camilo y Evaluna, hija de Ricardo Montaner, anuncian que serán papás

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Camilo y Evaluna van a ser padres, a través de su nuevo video en conjunto llamado "Índigo", la pareja anunció que esperan a su primer bebé.

Al final de dicho material, se muestra el momento en el que Evaluna, hija de Ricardo Montaner, le muestra la prueba de embarazo a su esposo Camilo, quien rompe en llanto.

También se muestra el emotivo momento en el que lo dan a conocer a las familias de ambos, así como a amigos a través de videollamadas.

"Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU", escribió Camilo al estrenar este miércoles "Índigo".

La pareja se casó el 8 de febrero de 2020; a través de redes sociales han mostrado muy de cerca su relación amorosa.

Camilo, quien ganó su primer Grammy Latino el año pasado, fue nominado este año en diez categorías, incluyendo canción del año, grabación del año y álbum del año, "Vida de Rico" y "Mis Manos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.