Camilo y Evaluna estarían pasando por un mal momento en su matrimonio

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Aunque en redes sociales suelen presumir su gran amor, no todo es tan perfecto en la relación entre Evaluna y Camilo, y es que de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, se encuentran a travesando su primera crisis matrimonial.

Este 2022 los cantantes consolidaron su relación con la llegada de índigo, su primera hija y aunque parecía que la pequeña había llegado a unirlos más que nunca, la realidad podría ser otra.

Según información dada a conocer por el canal RCN, el intérprete de "Buenos días" y la hija de Ricardo Montaner enfrentan un mal momento como familia, ¿la razón? su desordenado estilo de vida.

El informante aseguró que la casa en la viven está llena de cosas que ni siquiera usan, pero que sí están generando fuertes discusiones entre ambos y que la situación se ha vuelto tan delicada que las peleas han llegado a salirse de control: "Las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves", dijo.

Aunque ni Camilo ni Evaluna han salido a hablar al respecto, las especulaciones han cobrado fuerza luego de que los fans recordaran que Mau, hermano de la también actriz, reveló en el reality "Los Montaner", que su cuñado y su hermana son acumuladores y suelen guardar todo tipo de objetos que, en realidad, no necesitan.