Camilo Blanes habría cortado el último hilo de unión con su madre

·3  min de lectura
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 10: Camilo Sesto's son, Camilo Blanes Ornelas, and Lourdes Ornelas are seen on September 10, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Camilo Blanes preocupa mucho a su madre tras un supuesto despido en su hogar. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, nos dio a todos un susto de muerte hace pocos meses pero, sobre todo, se lo dio a su madre Lourdes Arnelas que lucha incansable para salvarle de sí mismo y de la mala vida.

Cuando Camilín abandonó el hospital tras varias semanas en la UCI sin poder comer, hablar y apenas respirar, parecía que había aprendido la lección vital tras el drama y que iba a cambiar de estilo de vida.

Los primeros días la prensa le vio salir a pasear, esperanzado y sonriente aunque con el físico demacrado por la pérdida de peso. Su madre se mostraba esperanzada pero ahora ‘El Español’ se hace eco de una información que podría ser preocupante.

El medio asegura que “Camilo no consiente ser ayudado para curarse y tampoco permite que nadie entre en su casa”. El joven podría estar encerrándose en un espiral de soledad que le puede llevar a malos hábitos como el consumo de sustancias ilegales.

El digital recoge que Camilín ha despedido a la mujer que lo cuidaba en casa “el único lazo con su madre y un centro de desintoxicación”. La noticia recoge que esta mujer mexicana acudía a casa del joven de 38 años cada tres o cuatros días, regularmente, para limpiar y controlar que todo estuviera en orden, no solo refiriéndose al orden del hogar sino de la vida de Blanes.

“Si antes la casa necesitaba cuidados, imagínate ahora”, desliza una fuente al diario. También se afirma que Camilín habría tomado la decisión de echarla en caliente por sentirse controlado en sus movimientos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Tras este presunto despido, Lourdes Ornelas no puede tener información sobre qué hace su hijo dentro de esas paredes de su casa de Torrelodones si él no se lo quiere contar y el citado medio asegura que “los problemas, el desfase y el descontrol han vuelto a su vida. Pasa unos días, semanas, sobrio, arrepentido, y luego cae de nuevo”.

El informador de ‘El Español’ también explica que su madre está totalmente desesperada, triste y decepcionada, que ya no sabe a quién acudir y que no se esperaba que Camilo volviera a recaer en todo este infierno que tanto daño le hace a sí mismo y a aquellos que le aman.

Ahora, en su casa, solo entran las personas a las que Camilo invita expresamente y eso hace temblar a su madre temiendo que las malas compañías que había frecuentado su hijo anteriormente, vuelvan a reaparecer en su vida aunque ella habría interpuesto una orden de alejamiento en el pasado.

Con respecto a esto, la fuente sostiene que Camilín no va a ir a desintoxicación: “Él no está por la labor, se niega y se enfada cuando se le plantea. Cree que puede controlar sus noches locas y ponerles fin cuando quiera. Su problema es que empieza y no sabe cuándo parar”.

Esta situación delicada y angustiosa para la familia del joven se suma al polémico vídeo de hace pocas semanas en el que aparecía caminando de noche, algo desubicado y hablando medio en inglés con frases que, a priori, no parecen tener demasiada coherencia.

La única esperanza que queda, dentro de tanta posible oscuridad, es que Lourdes ya administraría las finanzas de su hijo y eso le permitiría darle la asignación que ella estime necesaria, de modo que él no dispondría del supuesto dineral que tenía antes para poder gastarlo en fiestas, desfase y otros dañinos hábitos que ojalá logre superar.

Te puede interesar...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.