Camille Vasquez revela que volverá a verse con Johnny Depp

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- La historia entre Camille Vasquez y Johnny Depp aún no termina. La abogada que hace unas semanas defendió al actor en el juicio contra su exesposa, dijo que volverá a ver al músico.

Diversos usuarios en redes comenzaron a emparejar a la abogada y al actor, luego de que se captaran diferentes muestras de afecto entre ellos durante las sesiones legales, por lo cual se comenzó a especular que probablemente tenían una relación en secreto.

Luego de que finalizara el juicio, un reportero del portal estadounidense "TMZ" le preguntó a Vázquez si tenía una relación con el intérprete de "Piratas del Caribe", a lo que ella respondió sólo con una pequeña sonrisa, pero sin hacer ningún tipo de declaración.

Pese a que ya no hay nuevas actualizaciones con el tema y los usuarios en redes se quedaron con el sueño de verlos juntos: Camille dijo que nuevamente se reunirá con el actor.

La mañana de este miércoles, la abogada acudió como invitada al programa "Good Morning America" en Nueva York cuando el medio le preguntó si volvería a ver a Johnny, aún cuando el juicio ya llegó a su fin, a lo que Vázquez respondió: "Por supuesto".

Por otra parte, reporteros del sitio web le preguntaron si ella era fanática de la música de Depp, y ella contestó "Sí, sí, por supuesto".

La fama de Camille Vázquez tras el juicio

Los reflectores que se ganó la abogada Vázquez por desempeño durante el juicio contra Amber Heard lograron que fuera vista como una "estrella de rock", pues el medio señala que la licenciada se toma fotografías con los "fans" y además firma autógrafos.

Desafortunadamente para los internautas, el sitio web estadounidense expresó que por sus fuentes cercanas, no creen que esta vez el amor haya tocado la puerta del actor y la abogada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.