Camilla Parker, ¿le pide a William que deje a Kate Middleton?

 

Un nuevo libro sobre la controvertida familia Real británica deja en muy mal lugar a Camilla Parker, la Duquesa de Cornualles. Ella le habría pedido al Príncipe William que deje a Kate Middleton, te cuento porqué.

Camilla le habría pedido a Carlos y al Príncipe William que deje a Kate Middelton, te cuento porqué.

En todas las familias cuecen habas y en las Reales, más. La monarquía siempre esconde oscuros secretos y tramas familiares dignas de una telenovela y, para muestra, la vida y misteriosa muerte de Lady Di.

Si la sombra del rechazo siempre ha planeado sobre Camilla Parker por ser la amante que, supuestamente, rompió el matrimonio de la Princesa del pueblo con el Príncipe Carlos, ahora, es otra mujer su próximo objetivo.

La talentosa, guapa y joven Kate Middleton se ha convertido en la ‘reina’ favorita de los británicos desde que llegó a la vida del Príncipe William y se casaron. Vital y siempre radiante, el pueblo adora a Kate y ya la imaginan reinando mientras que todos, una vez más, se olvidan de Camilla.

Un nuevo libro llamado “Game of Crowns: Elizabeth, Camilla, Kate and the Throne” escrito por Christopher Andersen, explica, según recoge Celebitchy que Camilla se muere de celos de Middleton y que la quiere fuera de la familia.

Camilla le habría insistido a Charles para que William deje a la ‘guapa, pero sosa’ Kate”.

Camilla, la reina en la sombra, condenada por ser adúltera, tildada por la reina como ‘esa maldita mujer’ e incluso imputada como culpable en la muerte de Lady Di, una de las mujeres más queridas del mundo, ha usado su tiempo para mejorar su imagen pública.

Y la lectura prosigue: “Poco a poco se ha ido haciendo un hueco al lado del príncipe y ya prepara su futuro como reina de Inglaterra. Sin embargo, la reina para la luz pública es Kate, es simpática, inteligente y bellísima. Logró captar la atención de todo el mundo incluso antes de casarse con William”.

Y sentencia: “Aunque ella no tiene ni el pedigrí, ni la experiencia de la reina en la sombra, también ha mostrado su enorme paciencia y que es capaz de sobrevivir a cualquier drama. Ella lleva el destino de la corona hacia el próximo siglo. Sin embargo, las tensiones han comenzado a aflorar entre las dos reinas. De hecho, Camilla le habría insistido a Charles para que William deje a la ‘guapa, pero sosa’ Kate”.

Mientras Camilla convence a Carlos de que su hijo William deje a Kate, la Duquesa de Cambridge sigue ganando seguidores con su naturalidad y es que Camilla, carisma, tiene poco. ¿Qué te parece este libro? ¿Y la trama de celos de Camilla hacia Kate? ¿Será cierto que quiere deshacerse de ella como miembro de la familia Real?

Te puede interesar…