Camila Valero, hija de Stephanie Salas, y sus pasos de la actuación

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- El 2022 le ha traído mucho amor a Stephanie Salas, ya que hace unos meses blanqueó su relación con Humberto Zurita y ya no se esconden de nadie. Y en medio de esa situación, su hija menor, Camila Valero, comienza a despuntar en el mundo de la actuación.

Tanto la cantante como Zurita lucen felices y enamorados, y ya han compartido sus primeras fotos juntos en las redes sociales. Al parecer, los hijos de cada uno de los artistas han tomado muy bien la relación y han tenido oportunidad de compartir todos en familia momentos muy agradables y de celebración.

El pasado octubre hubo una reunión familiar en la casa de Sebastián Zurita, en donde Emiliano se hizo presente, al igual que las hijas de Stephanie: Michelle Salas y Camila Valero. Cabe mencionar que los hijos de Humberto siguieron los pasos de sus padres en la actuación, mientras que la hija de Luis Miguel siguió los del modelaje y el diseño de modas. En cuanto a la hija menor de la autora del álbum "Soy lo que soy", la joven triunfa también en las artes escénicas.

La hija menor de Stephanie Salas nació de la relación que la modelo de 52 años tuvo con Pablo Valero, uno de los integrantes de la agrupación "Santa Sabina". A diferencia de su hermana mayor, Camila decidió seguir el camino de la actuación y tomó clases desde muy pequeña. Así fue que destacó en proyectos como "Bizbirije", el programa infantil transmitido en el canal 11.

Con el correr de los años, Camila estudió teatro en Nueva York y llegó a formar parte de los elencos de "Dos veces tú" y "Perfectos desconocidos". En la actualidad, la hermana de Michelle ha estado presente en proyectos para plataformas de streaming como Netflix y Amazon: "El refugio", "Desenfrenadas" y su trabajo más reciente, "Mala Fortuna". Este tiene fecha de estreno para el 2023 y compartirá créditos con su abuela Sylvia Pasquel.