Camila Sodi e Iván Sánchez, las fotos que delatan su amor en medio de la pandemia

·2  min de lectura

A Camila Sodi la pandemia no le impidió encontrar el amor. Junto al actor español Iván Sánchez, la mayor de las hijas de Ernestina Sodi disfruta de las islas de Ibiza, plenamente enamorada.

La noticia la confirmó la revista española Hola! que captó a la pareja feliz a bordo de un yate, pero las sospechas ya existían entre los fans, quienes notaron que ambos actores compartían historias de Instagram en los mismos sitios.

"Exprimiéndole jugo al verano, sólo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla", escribió la actriz junto a unas imágenes donde se le ve tomando el sol.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ambos trabajaron juntos en la serie de televisión "Señorita pólvora", que se estrenó en 2015 y donde fueron protagonistas, sin embargo, su relación no comenzó en aquel entonces, pues en 2016 él admitió que tenía algo con la actriz y modelo Ana Brenda Contreras; mientras que en 2018 Sodi apareció en romance con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández. Los dos terminaron aquellas relaciones en ese mismo año.

A pesar de que la sobrina de Thalía ha sido más extrovertida en mostrar distintos momentos de su viaje en redes sociales, Iván sólo ha hecho una publicación donde sonriente presume: "Mediterráneo mi amor", mientras porta un traje de baño negro y de fondo se ve el mar.

Hace algunos meses se habló de una relación entre el actor y la periodista Lydia Cacho, pues repentinamente ella comentó entusiasmada todas las fotos de Sánchez en Instagram, sin embargo ninguno de los dos afirmó nada y hoy queda descartado.

Los puntos de coincidencia

Su amor por la actuación: Iván comenzó su carrera en 2002 y actualmente ha participado en 38 proyectos, mientras que Camila comenzó a los 18 años, en 2004 y hoy cuenta con 23 créditos.

Vida como padres: En 2008 Camila se casó con el actor y director mexicano Diego Luna, con quien tuvo a sus dos hijos Fiona y Jerónimo, sin embargo la relación se terminó en 2013. Por su lado, Iván es papá de Jimena y Olivia que tuvo con la presentadora Elia Galera, de quien se divorció oficialmente en 2018.

Ambos no han dejado de trabajar durante la cuarentena y entre los proyectos que tienen para estrenar hay series y películas como "Falsa Identidad" y "Pequeñas coincidencias".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Jennifer Aniston incendia los Emmy (Iiteralmente) convirtiéndose en el meme de la noche

Cómo Damian Hurley, el hijo de Steve Bing y Elizabeth Hurley quedó fuera del testamento de su padre (pero probablemente acabe heredando)

Marcos Valdés y la invaluable herencia de Manuel "El Loco" Valdés: "su cara y el amor por la actuación"

EN VIDEO: Grandes comedias que hoy serían imposibles de hacer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.