Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Camila Sodi se 'destapa' y da un grito de libertad que todos están aplaudiendo

'Vivir sin ataduras' el motivo del desnudo artístico de la actriz. (Photo by Victor Chavez/Getty Images).
'Vivir sin ataduras' el motivo del desnudo artístico de la actriz. (Photo by Victor Chavez/Getty Images).

Camila Sodi quiso sentirse libre y compartió esa sensación a través de unas fotografías artísticas en su cuenta de Instagram, en las que mostró esa libertad del cuerpo desnudo.

La actriz de 36 años se está llevando los elogios de sus fans en Insatagram, plataforma en la que suma más de dos millones de seguidores, ahí colgó un par de instantáneas en las que aparece corriendo al aire libre sin ropa.

Sodi acompañó las fotos con una reflexión sobre lo importante que es sentirse libre en la vida, sobre todo cuando se recuerda que de un momento a otro ésta puede terminar.

La actriz enlistó algunas recomendaciones sobre lo que realmente importa: el amor que cada uno se da así mismo, además de vivir sin ataduras mentales y libres de juicios propios y ajenos.

"Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti; sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor …eso SÍ que es ser libre", se lee.

Son muchos los comentarios que la protagonista de "El exorcismo de Carmen Farías" y "Niñas mal" logra en Instagram con sus fotografías, ya sean con poses artísticas o con graciosas muecas o momentos divertidos, sus seguidores aprovechan cada oportunidad para agradecer este contenido de su artista.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Martha Higareda muestra sus habilidades en el pole.