Camila Sodi confirma su ruptura con Javier ‘Chicharito’ Hernández

Hace unas semanas, Camila Sodi y Javier ‘Chicharito’ Hernández se dejaban ver como una pareja feliz y enamorada. Ahora, las cosas son diferentes entre ellos y la propia actriz ha confirmado su rompimiento con el futbolista mexicano. En entrevista con la periodista Adela Micha, la artista de 30 años reveló que todo había terminado entre ellos. Además, también habló sobre los motivos que los llevaron a acabar con su romance, el cual quedó al descubierto gracias a la publicación de unas fotografías de ambos en París en la revista ¡HOLA! México.

VER GALERÍA Camila Sodi regresó al camino de la soltería. Foto: Getty Images

camilasodi-
camilasodi-

Sodi habló con la presentadora acerca de las constantes preguntas que le hacían sobre su vida privada, así como del acoso que sufre en redes sociales. La actriz indicó que esos factores han llegado a afectar en algún momento su carrera artística. Ante estas declaraciones, Micha le inquirió sobre la veracidad de las imágenes publicadas hace semanas, en las que se deja ver en actitud cariñosa con su ahora ex pareja. “Es lo que hay… ¿Photoshop? No, es real… Sí soy yo, sí somos los dos”.

VER GALERÍA Antes de sostener un romance con Camila Sodi, Javier Hernández rompió con la periodista española Lucía Villaón. Foto: Getty Images

chicharitofut-
chicharitofut-

La periodista mexicana siguió indagando en la relación del delantero del Bayer y dio pie a que la propia Camila revelara cual era su situación con el ‘Chicharito’: “(La atención de los medios) Genera mucha presión en mis relaciones”. Adela Micha siguió sobre esa misma línea: “Eso puede llegar a terminar con ellas…”. Con un semblante sereno, Camila respondió: “Tal cual, que es lo que pasó ahorita con Javier”. Detalló que mantenían una relación a distancia, pero la atención que recibieron sobre su romance pesó más: “Fue demasiada presión de los medios y no pudimos estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito; mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”.

A la par de la publicación de las fotos en ¡HOLA! México, Camila publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que dejaba ver lo ilusionada que estaba por darse una oportunidad en el amor. “La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor". Por su parte, el ‘Chicharito’ publicó una imagen sobre el emotivo San Valentín que pasó en París. El futbolista subió una instantánea de su escapada romántica con un escenario muy especial: a los pies de la Torre Eiffel.

VER GALERÍA

chicharito1
chicharito1

Desde hace semanas, se corría el rumor de que las cosas entre Camila y Javier se habían enfriado, sin embargo ambos prefirieron mantenerse herméticos sobre esto. Las pistas sobre un posible rompimiento fueron reveladas en las redes sociales de ambos. A mediados de marzo, se viralizó un video del futbolista cantando una canción de desamor de la Banda MS y de inmediato se especuló si iba con dedicatoria a Camila Sodi. Días después, apareció en Instagram un video de la actriz, interpretando 'a todo pulmón' Te Quedó Grande la Yegua, un popular tema de despecho de Alicia Villarreal.

Parecía que la también modelo había reencontrado el amor con Javier Hernández, pero ahora se sabe que no fue así. La distancia y la presión de terceros terminaron por sepultar su amor. Camila estuvo casada con Diego Luna durante cinco años, y durante ese tiempo procrearon dos niños: Jerónimo, de ocho años, y Fiona de seis. Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en la puesta en escena Del Otro Lado de la Cama.