Camila Osorio se despidió del Australian Open tras caer con Naomi Osaka

·1  min de lectura

María Camila Osorio puso fin este domingo a su aventura en el Australian Open tras caer con la japonesa Naomi Osaka, una de las grandes favoritas a llevarse la corona del primer Grand Slam del año.

Fue una victoria cómoda para la asiática ya que con un doble 6-3 despachó a la colombiana en la primera ronda.

Osaka, tuvo el dominio de todo el partido. De hecho, en el primer set se iría en un momento por 4-0 debido a lo errática que estuvo Osorio en esta primera parte del encuentro. Sin embargo, la cucuteña levantó su promedio de saque y de puntos ganadores para rescatar tres games y quedar 6-3.

Luego, en el segundo, Osaka conseguiría varios puntos de quiebre y aprovechando algunos errores de la sudamericana cerró el partido con un nuevo 6-3 para llegar a la segunda ronda del torneo.

En el próximo encuentro, la japonesa se enfrentará a la ganadora del enfrentamiento entre la estadounidense Madison Brengle y la ucraniana Dayana Yastremska.

Foto: Cameron Spencer / GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.