Anuncios

Camila Homs posó junto a sus hijos en Playa del Carmen y deslumbró a todos con sus imponentes looks

Camila Homs posó con sus hijos de vacaciones en Playa del Carmen y cosechó grandes elogios
Camila Homs posó con sus hijos de vacaciones en Playa del Carmen y cosechó grandes elogios

Camila Homs se encuentra en su mejor momento, lejos de Argentina y los escándalos sobre su vínculo con Rodrigo De Paul por la tenencia compartida de sus hijos, la modelo viajó a México con Francesca y Bautista y dejó en claro cuál es su máxima prioridad en este instante. Mediante las redes sociales derritió a sus seguidores con una tierna foto en familia y despertó una ola de elogios.

Cami Homs enseñó su variedad de mallas en Playa del Carmen y se robó todas las miradas
Cami Homs enseñó su variedad de mallas en Playa del Carmen y se robó todas las miradas

En medio de los rumores de un presunto romance con el futbolista de Estudiantes José Sosa, la modelo, quien siempre mantuvo un perfil bajo hasta que se destapó el escándalo de la nueva relación entre De Paul y Tini Stoessel, tomó la iniciativa de descansar unos días en Playa del Carmen, uno de los paraísos más elegidos por los argentinos para escapar de las fechas invernales.

Homs lució sus diferentes atuendos de playa en México
Homs lució sus diferentes atuendos de playa en México

Lo cierto es que desde hace cuatro días que la modelo se encuentra en México. Con un reel que tituló: “Momentos”, dio a conocer su paradero y dejó entrever el paisaje que la rodeaba. A partir de allí, mantuvo una seguidilla de publicaciones en la que enseñó a cada instante sus diferentes looks. Como suele hacer de manera habitual, generó tendencia y se robó la mirada de muchos, en especial con su reciente posteo en la que se mostró en primera medida con sus retoños y luego en solitario.

Los hijos de los famosos que lucen exactamente igual a sus padres

De este modo, Homs lució su nuevo color de pelo en cada una de ellas y destacó su buen gusto para seleccionar atuendos indicados en ese escenario caribeño.

Cami Homs posó en las aguas del Caribe y cosechó una ola de elogios
Cami Homs posó en las aguas del Caribe y cosechó una ola de elogios

Tini Stoessel se animó a cortarle el pelo a Rodrigo De Paul

En su último posteo, Homs compartió una fotografía junto a los hijos que comparte junto a De Paul y describió el significado de ese momento: “Mi vida”. Con el fondo de una playa rodeada de palmeras, la modelo posó con una malla entera oscura. En pocas horas la publicación cosechó más de 50.000 Me Gusta y acumuló una serie de elogios en dirección a su estilo y su rol de madre.

La foto de Camila Homs con sus hijos de vacaciones en Playa del Carmen que tituló: "Mi vida"
La foto de Camila Homs con sus hijos de vacaciones en Playa del Carmen que tituló: "Mi vida"

En la sección de comentarios, los seguidores de Homs reaccionaron a la tierna imagen con mensajes como: “Hermosos los tres, disfruten mucho”; “Hermosa por fuera y por dentro”; “Cami sos una súper mamá”; “La mamá más bella del planeta”; “Nada es más lindo que disfrutar ese tiempo con ellos” y “Felicitaciones son preciosos. Muy linda familia y buena mamá”.

El guiño virtual entre Camila Homs y José Sosa que reavivó el rumor de romance

Camila Homs estaría envuelta en un presunto romance con José Sosa, el jugador de Estudiantes de La Plata de 37 años. Luego de la difusión de fotos y videos que los implicaron en un naciente vínculo, ambos no tuvieron pudor en exponer la buena química que los une.

Nuevo romance. Camila Homs fue vista en un boliche “a los besos” con un exjugador de la selección

“Ella estaba re copada, muy divertida, muy arriba, me dijeron que re chapaban, que estuvieron a los besos toda la noche”, comentó Estefanía Berardi en el programa LAM (América). A partir de ese momento, el nombre del Principito, como lo apodan a Sosa, comenzó a estar latente en el mundo del espectáculo.

Cami Homs empezó a seguir a José Sosa
Cami Homs empezó a seguir a José Sosa

La misma periodista, un tiempo después, siguió de cerca la evolución de esta pareja y en las últimas horas un detalle en sus redes sociales fue una pieza más que se sumó al rompecabezas. Es que tanto Homs como Sosa se empezaron a seguir en sus cuentas de Instagram y comienzan a dar cada vez más pistas de este romance.