Camila Cabello se une a 'The Voice' como coach

Camila Cabello credit:Bang Showbiz
Camila Cabello credit:Bang Showbiz

Camila Cabello se prepara para competir como coach con Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend en la próxima temporada de 'The Voice'.

La estrella del pop, de 25 años, anunció su nuevo papel en un breve clip en las redes sociales en el que aparecen las cuatro superestrellas cantando junto a Grace Kelly de Minka, como parte de una conocida tendencia de TikTok.

La última entrega de 'The Voice' contó con Legend y Shelton junto a las coaches Kelly Clarkson y Ariana Grande. Clarkson ganó la temporada con el grupo Girl Named Tom.

Aunque esta es la primera temporada de Cabello como coach, se enfrentará a algunos competidores experimentados. Shelton ha sido coach en las 22 temporadas, Legend lo ha hecho desde la temporada 16 y Stefani ha sido coach, de forma intermitente, desde la entrega 7 del exitoso programa.

Además de los años como coach, todos los competidores de Cabello han resultado vencedores anteriormente. Shelton es el coach más ganador de la historia del programa con ocho títulos en su haber, habiendo ganado por última vez en la temporada 20. Legend ganó en la temporada 16, su primera temporada, y Stefani se llevó la corona en la temporada 19.

A pesar de no haber ejercido nunca como coach a tiempo completo, Cabello fue asesora de tiempo parcial del equipo de Legend el año pasado y éste se refirió con cariño de su capacidad de asesoramiento.

"Camila tiene toda la experiencia que necesita para ser la asesora perfecta para nuestro equipo", dijo Legend en una entrevista con Extra. "Ya ha participado en un concurso de canto y lo ha hecho muy bien", añadió.

"Ha formado parte de un grupo, y en esta batalla, en la que los artistas hacen dúos entre sí, es una habilidad muy importante. Y, obviamente, es una artista e intérprete de gran éxito por derecho propio y todas las cosas que ha aprendido a lo largo de estos años van a ser muy importantes para nuestro equipo", dijo.

Cabello participó en la competencia 'The X Factor' USA en 2012, cuando su grupo Fifth Harmony saltó a la fama. El grupo quedó en tercer lugar.