Camila Cabello se toma un descanso de las redes sociales semanas después de su ruptura con Shawn Mendes

·2  min de lectura
Miami.com file

Necesita un descanso. Todos lo necesitamos.

Camila Cabello está fuera de las redes sociales, al menos por el momento.

La ex integrante de Fifth Harmony comunicó la noticia a sus seguidores el domingo en Instagram.

“Me voy a desintoxicar de las redes sociales hasta el año nuevo!!!!” dijo Cabello a sus más de 59 millones de seguidores.

No está claro qué hará la joven de 24 años con todo ese tiempo libre.

Lo que sí sabemos es que ha tenido al menos dos cambios importantes en su vida. El primero, por supuesto, la ruptura con su amor de siempre Shawn Mendes en noviembre.

Cabello también acaba de vender su casa estilo mediterráneo en Los Ángeles por $4.3 millones, $350,000 más que el precio de venta.

Quizás la cantante de “Don’t Go Yet” pase más tiempo en su ciudad natal, Miami.

Si la ves por la ciudad, quizás es mejor que la dejes en paz. Parece que quiere un poco de tiempo de inactividad para descomprimirse.

Su alejamiento de Instagram, Twitter, Facebook y demás puede que no tenga nada que ver con su vida amorosa. Cabello admitió en una reciente entrevista con Apple Fitness que sufría de una ansiedad extrema desencadenada por las restricciones del COVID.

“Me sentí inestable y un desastre porque de repente, esta cosa que me estaba distrayendo, mi trabajo ... ya no estaba allí. Y así solo me quedaba en mi ansiedad y mi mente”.

Irónicamente, su ex pensó de otra manera al refugiarse con la cubana en Miami durante el apogeo de la pandemia.

“Fue hermoso, realmente especial”, dijo la estrella pop a la revista Rollacoaster. “A menudo vuelvo a ver las fotos y la sencillez de aquella época; tuvimos suerte. Fue lindo”.

Cabello dijo que salió adelante con la ayuda de un cambio en su rutina de ejercicio y dieta.

“Definitivamente cambiar la forma en que programo mi tiempo y asegurarme de que hay un equilibrio”, dijo. “Que tengo tiempo para las amistades y la conexión con la gente y que no estoy solo con la nariz en la piedra de afilar, sin prestar atención a mi cuerpo y mis necesidades”.

Su última publicación personal fue hace aproximadamente una semana, con un video de su presentación en la Casa Blanca por la temporada navideña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.