Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Camila Cabello estrena romance con CEO de app para citas

Camila Cabello / Cortesía
Camila Cabello / Cortesía

Camila Cabello confirmó su noviazgo con Austin Kevitch, el dueño de Lox Club, al ser captada dándole un beso durante una romántica cita, tras semanas de especulaciones sobre su cercana relación.

A pesar de que no han hablado abiertamente del tema, la intérprete y el fundador de la aplicación de citas fueron retratados por los paparazzi tomados de la mano y dándose algunos besos, en Los Ángeles.

 

En las imágenes se ve sonreír y disfrutar a la nueva pareja durante su primera salida pública. Además, Camila se mostró cariñosa con su novio acariciándole la cara con la mano mientras platicaban.

Para la ocasión, la artista de 25 años eligió por un vestido azul con estampado floral, mientras que Kevitch lucía casual con una camiseta blanca, bermudas y sneakers.

Como se recordará, Camila sostuvo una relación sentimental con Shawn Mendes tras hacer una segunda colaboración, esta vez con el sencillo de 2019, ‘Senorita’. Antes habían lanzado el tema ‘I Know What You Did Last Summer’, en 2015.

A pesar de que parecían una de las parejas más estables, y luego de dos años de noviazgo, en 2021 la pareja decidió tomar caminos separados y anunció su rompimiento a través de una publicación en Instagram.

 

“Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación, pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos tanto su apoyo desde el principio y hacia adelante. Camila y Shawn”, explicaron los artistas en un comunicado.