Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Camila Cabello encandila la red

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Camila Cabello hizo honor a su estilismo elegido para la ceremonia de los premios más importantes de la música y colgó una secuencia de fotografías posando para la cámara de manera muy sensual. Más de 1.6 millones de personas amaron el look de la cubana y se lo demostraron con un "Me gusta".

Además, la secuencia de imágenes también superó los 7 mil 600 comentarios. "Felicidades a todos los nominados y ganadores esta noche. Ese salón estaba tan lleno de gente que me inspira. Ed Sheeran es un honor estar nominado contigo y también perder frente a Beyoncé contigo", fue el epígrafe que escribió la también actriz.

Hacía tiempo que Camila no se presentaba en un evento público de tales características y su regreso a la alfombra roja fue, sin dudas, explosivo. El look elegante que portó la ganadora de cinco Premios American Music, estuvo compuesto por un sujetador transparente realizado con delicada pedrería.

Dicho elemento de su outfit elaborado con finas perlas, también tuvo dos flores blancas que combinaron a la perfección con el color negro de su falda, ya que es otro color neutro. En cuanto a esta prenda inferior, tuvo una maxi abertura lateral que le dio un toque muy sensual al look.

El diseño con el que deslumbró Cabello proviene de la firma PatBO y ha sido uno de los favoritos de la noche de gala de los Grammy. Algo que sin dudas llenó de emoción a los fans de todas las latitudes del mundo. La intérprete de "Señorita" dejó boquiabiertos a muchos presentes en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.