Camila Cabello disfruta el verano en bikini neón

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Camila Cabello se volvió tendencia hace un par de días al compartir un video hablando sobre el amor propio y la aceptación de su cuerpo, dejando claro que se siente orgullosa de cada centímetro de su figura y esparciendo el mensaje a sus millones de seguidores.

Unos días después de la polémica que se generó con la declaración que la intérprete cubana dio luego de que fuera captada corriendo en compañía de su pareja Shawn Mendez, Camila publicó una fotografía en la que puede apreciarse que se encuentra disfrutando al máximo de los días de verano, posando con un bikini en colores neón.

En De Última de EL UNIVERSAL te mostramos cuál fue la imagen que enloqueció a sus seguidores de Instagram.

Tonalidades vibrantes, una tendencia acertada

Camila se sumó a la tendencia de los bikinis triangulares, seleccionando un traje de baño de dos piezas en color negro. Lo llamativo de este bikini son los detalles en colores neón que se robaron totalmente la atención. En la parte inferior, la prenda contaba con una sección naranja fluorescente y cintas neón, mientras que la parte superior llevaba los tonos vibrantes a las orillas de las copas.

Tal como dicta su estilo, Camila a través de una "mirror selfie" se mostró natural y perfecta, luciendo una silueta de la que está orgullosa y no teme mostrar. En la imagen, su cabello despeinado y su rostro relajado recrearon el momento que la también actriz se encontraba disfrutando.

Make up idóneo para el verano

En la misma publicación, Camila posteó una selfie que dejaba ver su look "post alberca", perfecto para una noche de relax luego de un día disfrutando de los calurosos días de verano.

Este maquillaje completamente natural resaltó por el delineado que la cantante llevó, mismo que es una de las tendencias más fuertes para esta época, mismo que combinaba con su manicura en uñas naturales. En cuanto al cabello, en la imagen podía verse su melena castaña peinada con una mini trenza adornada con ligas de plástico que caía sobre un lacio perfecto.

Este post tiene ya casi 5 millones de likes y comentarios en tan solo 18 horas. Algo común en el perfil de Instagram de Camila, en el que reúne 55 millones de seguidores, posicionándose como una de las intérpretes latinas con mayor cantidad de seguidores en las plataformas más populares.

Innegablemente, Camila Cabello es una de las voces más influyentes en la actualidad, no solo por su carrera artística, sino por los mensajes sobre diversas causas a las que apoya. Por lo que el hecho de que ella toque un tema como el amor propio, la diversificación de cuerpos y la aceptación, podría significar un impacto positivo entre sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo, quienes la ven como un ícono de las mujeres reales.