Camila Cabello dejará redes sociales lo que resta del 2021

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- La ex integrante de Fifth Harmony anunció que al menos lo que resta del 2021 dejará a un lado el teléfono móvil.

"¡¡Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta el año nuevo!!! Solo quiero pasar menos de tiempo en mi teléfono esta semana. Los amo a todos", anunció la cantante y causó alarma entre sus fans.

La intérprete ha pasado momentos personales difíciles luego de su rompimiento con Shawn Mendes.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos su apoyo desde el principio y en el futuro", anunció la pareja a finales de noviembre. La ex pareja de artistas dio la gracias a los que los apoyan "desde el inicio y de aquí en adelante", se lee en el mensaje que la pareja difundió en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Mendes, de 23 años y Cabello, de 24, se conocen desde hace al menos seis años cuando lanzaron juntos su primera colaboración musical, "I Know What You Did Last Summer".

El video de la canción "Señorita" de 2019 confirmó su relación. Desde esa fecha se los había visto junto en público en varios eventos, entre ellos la gala de los MTV Video Music Awards de agosto de ese año, donde interpretaron la canción en cuestión.

Asimismo, la pareja aparecía de forma regular en las cuentas de Instagram de cada uno, y de hecho en una publicación de la cubanoestadounidense de julio pasado se ve a la pareja dándose un beso, acompañado del mensaje "Felices dos años mi bebé".

Durante los primeros meses de la pandemia de la covid-19, la pareja se confinó en Miami y de esa experiencia surgió el sencillo de Mendes "Summer of Love".

El canadiense dijo en entrevistas que aquellos meses unió más a la pareja.

La aparición de fotos de Cabello vistiendo un anillo despertó la sospechas de que ambos se habían comprometido, lo que la cantante desmintió el pasado verano en el "Late Night" de Jimmy Fallon de la cadena NBC.

Días después del anuncio de su ruptura con Mendes Cabello reveló que sus problemas de ansiedad afectaron la relación.

"Estaba exhausta en todos los sentidos. Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación. Ya no era la misma y no me sentía bien".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.