Camila Beck confirman relación amorosa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- El día de la diversidad sexual fue celebrado por dos concursantes del certamen Miss Bumbum: Déia Cavalheiro y Camila Beck, quienes confirmaron su relación en plena competencia para obtener el galardón al Mejor Trasero de Brasil.

"El sentimiento ha existido por un tiempo, somos amigas incluso antes del concurso, pero me di cuenta de que estaba realmente enamorada de ella durante una acción que hicimos para Miss Butt en São Paulo, fue entonces cuando decidí abrirme y Camila respondió a mi petición de estar juntas. Ahora le entregué el anillo", recordó Déia.

Camila, que nunca antes había estado involucrada con una mujer, dijo que a pesar de su miedo, aceptó la solicitud de su amante. Y afirmó que el amor entre los dos está por encima del famoso certamen que elige al trasero más bello del país.

Déia Cavalheiro y Camila Beck se sitúan en las primeras posiciones de la votación online que ya está abierta y definirá a las 15 finalistas de la edición 2021 del concurso Miss Bumbum, liderado por Andressa Urach.

El evento, que se realizará el próximo 5 de julio en la ciudad de São Paulo, ha cobrado interés en gran parte de Latinoamérica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.