Camión de pasajeros embiste a motociclista de Uber en Puebla

PUEBLA, Pue., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Por medio de redes sociales se difundió un video donde se puede apreciar un choque entre una unidad de transporte público y un repartidor de comida rápida, el accidente no tuvo gravedad, pero la imprudencia de ambos conductores terminó en una discusión. Los hechos fueron captados en el estado de Puebla, donde durante la circulación de un microbús y una motocicleta tuvieron un impacto, donde no se reporta ningún herido, el percance solo fue en los vehículos.

En la grabación se puede observar a ambos conductores circulando por la calle cuando sucede el choque, el repartidor de Uber Eats iba a una velocidad ligeramente más baja que la del camión cuando intentaba acercarse para doblar la esquina.

El conductor de la unidad 49, al ir a una velocidad mayor, solo alcanzó a frenar cuando observó al conductor de la motocicleta tratar de integrarse al carril donde estaba, lo que dio como resultado que solo aventará a la persona.

En el momento que el conductor del microbús frena, no fue suficiente para detenerse completamente, lo que provoca un golpe en la llanta posterior de la motocicleta, haciendo que esta derrape y salga volando el conductor y termine en el suelo junto a su vehículo y la mochila de comida rápida. Posteriormente, la persona de la moto se levanta completamente ilesa para reclamarle al conductor del transporte público sobre lo sucedido, por el momento se desconoce si llegaron a un acuerdo o si se levantó una queja al respecto.