Un camión que descargaba concreto cayó dentro de un pozo en Pueyrredón y Charcas

·2  min de lectura
Además de los bomberos, trabajan el SAME y efectivos de la policía
Además de los bomberos, trabajan el SAME y efectivos de la policía - Créditos: @Policía de la Ciudad

Un impactante incidente tuvo lugar este mediodía sobre la Av. Pueyrredón, entre Charcas y Av. Santa Fe, en el barrio porteño de Recoleta, cuando un camión que realizaba una maniobra para descargar concreto en una obra en construcción chocó contra un edificio lindero y cayó dentro de un pozo.

Los bomberos lograron rescatar al conductor del vehículo, que se encontraba consciente y su vida no corría peligro. Sin embargo, el personal del SAME lo trasladó al Hospital Fernández para su correspondiente atención tras los politraumatismos que sufrió.

El hecho ocurrió pasadas las 11.30 en la avenida Pueyrredón al 1300, cuando como resultado de una mala maniobra realizada por el conductor del camión, el rodado pesado se precipitó dentro de la excavación de la obra y quedó en posición invertida.

Para facilitar los trabajos del personal de emergencia, agentes de tránsito cerraron de la zona totalmente y se desvió a los conductores hacia la avenida Santa Fe.

Incendio de un colectivo

Ayer, un colectivo de la línea 21 que circulaba por el ramal Pilar de la autopista Panamericana, sentido a la ciudad de Buenos Aires, se incendió por completo. En las imágenes, que se compartieron por redes sociales, se puede ver una lengua de fuego de más de 10 metros de longitud detrás del interno que es una unidad articulada, lo que permite transportar casi el doble de pasajeros.

El siniestro ocurrió poco antes de las 16 en el kilómetro 27 de la autopista, a la altura de Larralde, cuando se originó el fuego por una presunta falla mecánica en el fuelle del colectivo articulado estacionado en la banquina.

Según voceros viales, se produjo un incendio de gran intensidad que provocó la incineración total del vehículo, pero que no provocó víctimas fatales ni heridos. Luego de una hora de trabajo, los bomberos lograron apagar la unidad que se quemó casi en su totalidad.