Camión cisterna volcado detiene tráfico matutino en la I-95 en Pompano Beach

Wayne K. Roustan, South Florida Sun Sentinel
·1  min de lectura

POMPANO BEACH - Un camión cisterna que se volcó de lado cerró el tráfico matutino en la Interestatal 95 Norte cerca a Atlantic Boulevard en Pompano Beach el martes.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 a.m., justo al norte de la salida 33B de Cypress Creek Road, según el Departamento de Transporte de Florida.

El camión pareció haber golpeado la pared central de la barrera de concreto y aterrizó del lado del pasajero en los carriles expresos recién abiertos, como se ve en las cámaras de tráfico del FDOT.

Todos los carriles en dirección norte y sur de la I-95 están cerrados. Los bomberos de Pompano Beach, Fort Lauderdale, Margate y Broward Sheriff Fire Rescue vertieron espuma sobre el gran derrame de combustible.

“El camión cisterna se pinchó en varios lugares durante el accidente, lo que provocó el derrame de 9,000 galones de combustible a bordo”, dijo la portavoz de la ciudad de Pompano Beach, Sandra King.

Un segundo vehículo estuvo involucrado en el accidente, pero no hubo informes de heridos, dijo.

El tráfico se retrocedió hasta Commercial Boulevard. Los vehículos se vieron obligados a salir en Commercial Boulevard y Cypress Creek Road. Algunos vehículos se vieron obligados a girar en U en la carretera para salir en Cypress Creek Road.

Las rutas alternativas incluyen Federal Highway al este y Andrews Avenue, Powerline Road y Florida’s Turnpike al oeste, pero muchas de esas calles laterales también se están llenando de tráfico. como resultado del cierre de la I-95.

Dos grandes camiones de auxilio estaban en escena a las 11:30 a.m. tratando de poner el camión cisterna en posición vertical y remolcarlo.